Home Historia Hoteles Turismo Vida de Noche Restaurantes Bienes Raices Noticias

Noticias

Best Rental House in Trujillo Honduras

7 de diciembre 2014 - Vino Tinto está renovando toda su restaurante con un techo nuevo. El lugar esta bonito para ver la puesta de sol. Un local nuevo ha abierto adyacente a la estación de policía en Trujillo. El lugar vende café Ares. Más cruceros que llegan el 17. Felices vacaciones!

29 de noviembre de 2014. Dos cruceros están llegando el 3 de diciembre. El viento y la lluvia están soplando a lo largo de la bahía de Trujillo y los restaurantes y las empresas siguen la preparación para la temporada de vacaciones. Disfrute del clima fresco pero llévese un paraguas o una chaqueta impermeable.

9 de noviembre de 2014. No hay cruceros este miércoles, pero la semana siguiente Trujillo tendrá dos cruceros a la vez. Restaurantes y negocios están remodelando y todo tipo de inversores y personas están llegando a Trujillo.

15 de octubre de 2014. Ella llegó ! Primer aterrizaje del Norwegian Jewel en Trujillo fue un gran éxito. Muchos de los huéspedes comentaron que Trujillo era la mejor parada que hicieron después de Cozumel, México y más tarde Belice . El centro estaba lleno de bailarines y artesanos, espíritu garífuna y un par de miles de pasajeros de cruceros . ¡Bienvenido!

5 de octubre 2014. Sólo faltan diez días para la llegada de los cruceros. Noruega NCLJEWEL-2376PAX entrará en el puerto todos los miércoles a partir del 15 de octubre. Este ha sido un evento muy esperado y Trujillo está emocionado por la oportunidad.

Ahorita hay una gran promoción con los depósitos de cerveza y se pueden encontrar cervezas SalvaVida de 15 lempiras en varios locales como Cocopando, Bar Evelyn, y casi todos las pulperías.

3 de septiembre de 2014. Vino Tinto ha abierto bajo nueva gerencia. Disfruta de la hermosa vista desde el mirador. Los tacos de pescado, quesadillas, las mejores hamburguesas de la ciudad, nachos, langosta, y un servicio amable. El mejor lugar para una cita en todo Trujillo. Ven a ver Guanaja y Cayos Cochinos.