Home Historia Hoteles Turismo Vida de Noche Restaurantes Bienes Raices Noticias

Hoteles

Sample Ad

Hay de todo en Trujillo con respeto a hoteles. Desde tu propia villa privada con servicio completo a los niveles internacionales de Christopher Columbus a lugares con precios más cómodos como Emperador y Mar de Plata. Los precios están entre 100 lempira y 2,000 lempira por día.

Villa Vista Dorada

, Puede ser difícil encontrar Villa Vista Dorada, una casa privada situada arriba de Trujillo, en un barrio típico de calles de tierra y niños locales amigables, pero una vez allí no puede despreciar la fantástica vista y la gran arquitectura de la villa de estilo colonial español. La villa tiene tres dormitorios (uno con cama matrimonial, uno con cama matrimonial y una cama individual y una con cama doble) con bastante espacio Villa Vista Dorada y una terraza tapada increíble y columnas clásicas. Hay un maravilloso jardín de plantas tropicales y árboles frutales y senderitos que conducen hasta el río Cristales cerca de la casa. Está incluido el uso de una propiedad privada de playa, justo al oeste de la ciudad - 560 metros de playa privada protegida por una caseta de vigilancia, con techo de manaca. Incluye cocinero, limpieza, jardinero, guardia nocturno y supervisor.

Sala Villa

Villa Vista Dorada cuesta $ 120 por día con un máximo de 4 personas y $ 20 por día por persona. Pega una buena brisa pero no hay aire acondicionado. Si usted tiene un grupo más grande, también puede haber disponible un apartamento debajo de la casa con cama matrimonial y una gran vista que aumentaría la capacidad de la villa a 8 personas. Esta es una opción de lujo enTrujillo. Se requiere reservación. Muy recomendable. Ver la foto de la sala de estar a la derecha.

Casa Alemania

Ubicado en la playa, Casa Alemania no está mal para la gente que busca un lugar seguro y limpio. Tienen cincuenta y cuatro habitaciones y suites. Se ofrecen habitaciones desde individuales hasta suites, apartamentos y camping. El propietario, Gunter Wassmus, cuenta con un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas con Bratwurst, y Goulash y Schnitzel, y un bar completo con cervezas europeas. Masajes, cuidado de la piel y la acupuntura están disponibles. Las habitaciones van desde sólo 700 lempira en adelante. También tienen instalaciones de camping con espacio básico de camping o de servicio completo que incluye la electricidad, el agua y ducha de agua caliente. Wifi, muelle, piscina, lavandería, gimnasio, y una rampa para botes, son algunos de los servicios que ofrece Casa Alemania. Recomendado para una experiencia de servicio cómodo y completo a la orilla de la playa.

Tranquility Bay

Tranquility Bay

Una nueva alternativa en la playa, a sólo un par de kilómetros al oeste de Trujillo y junto a Campamento está Tranquility Bay. Los propietarios, Larry y Linda Forseth son de Vancouver, Canadá. Ellos han creado un lugar tranquilo y atractivo en la playa con seis grandes cabañas y un apartamento para alquilar. Dos de las cabañas tienen cocinas, y todos tienen una cama matrimonial con una cama individual. Los jardines están bien cuidados y todas las cabañas están equipadas con hamacas y cocina para la preparación básica de alimentos. A partir de 1,800 lempira por noche para una hermosa cabaña justo en la playa, que se puede garantizar la comodidad y la "tranquilidad." Tienen un pequeño mono divertido llamado Chimmy. Wifi, paddleboards, y sólo diez minutos de Trujillo.

Villa Brinkley

Si estás buscando una buena vista en un viejo hotel que parece un castillo, echa un vistazo a Villa Brinkley en Buenos Aires. La vista desde las habitaciones es espectacular, y el comedor ofrece una vista de la ciudad entera. El Brinkley tiene habitaciones grandes y muchas tienen grandes baños de mármol. Aunque el hotel ha pasado su mejor momento y está en necesidad de mantenimiento, no te quejarás de la vista y la sensación única de Villa Brinkley. El hotel cuenta con guardias y sigue siendo una buena opción, Habitaciones desde 300 lempiras por persona. Wifi y aire acondicionado disponible, a pesar de la brisa fresca de las alturas de Trujillo casi no requiere A / C. Recomendado para los que buscan una experiencia única.

Hotel O'Glynn

Recomiendo Hotel O 'Glynn si desea una ubicación céntrica con habitaciones limpias, a / c., televisor, empleados honestos, y un generador de energía para los apagones de luz eléctrica. Johnny Glynn es muy conocedor de la zona y su historia. Tienen 25 habitaciones con aire acondicionado, muchas con balcón, por alrededor de 600 lempira (habitación doble) y alrededor de $ 25 uso individual. Wifi, aparcamiento privado y un salto, salto y un salto de distancia desde el centro de Trujillo.

Hotel Colonial

Hotel Colonial

Hotel Colonial se encuentra junto a la plaza principal, frente la fortaleza de Santa Bárbara. Propiedad de la asociación de Crespo, el hotel está conectado al Bucanero, que sirve comida y bebida. Hotel Colonial cuenta con 18 habitaciones con aire acondicionado. 400 lempira para una sola persona. Barato para alojarse en un balcón colonial con vistas al centro histórico de Trujillo.

Christopher Columbus

Christopher Columbus

Si buscas buen alojamiento a nivel internacional, incluyendo a/c., piscina, pista de tenis, bar y restaurante en el complejo, así como una ubicación de la playa y el muelle, el Christopher Columbus es tu lugar. A pesar de que es bastante curioso tener que cruzar el aeropuerto para llegar al hotel, el lugar está bastante bonito. Recién renovado Bahia Bar ofrece entretenimiento justo al lado del hotel. El Christopher cuenta con todas las comodidades, aunque a un alto precio ... Las habitaciones comienzan en $ 70 para una persona y $ 75 para dos. No te puedes perder el Christopher...ubicado justo en el aeropuerto. 72 habitaciones disponibles y se pueden acomodar a grupos grandes. Wifi, voleibol y desayuno gratuito.

La Quinta Bay

Justo al lado de la pista de aterrizaje está la Quinta Bay. Está bien nuevo, limpio y muy aceptable, y sólo dos minutos a pie de la playa o el bar Bahía. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y agua caliente. 600 lempira las habitaciones.

Emperador, Plaza Centro, Mar y Plata

Si deseas alojamiento más económico el Emperador en el centro de la ciudad es un bonito, antiguo y bien conservado edificio amarillo. Propietario Eliberto Bustillo dirige una pequeña cafetería agradable unido al Emperador que sirve comida típica. 9 habitaciones - 200 lempira por noche y 500 con aire acondicionado.

Mario Carias, el dueño de la Mar de Plata es amable y buen conversador. Ten en cuenta que Mar del Plata se encuentra justo al lado de Truxillo discoteca y puede que no sea una noche bien dormida con tanta bulla. Los políticos de la ciudad han tomado algunas medidas para hacer cumplir una ordenanza de ruido, pero todavía puede ser ruidosa los fines de semana.

Plaza Centro tiene habitaciones con aire acondicionado por 400 lempira. Un patio bonito y un personal amable dirigido por María Rodríguez. No hay mucho que decir sobre el lugar, excepto que es justo al lado del mercado y un poco más retirado del ruido de la discoteca.

Campamento

Campamento

Para los que quieren la paz y tranquilidad, un lugar idílico en la playa, y comida de alta calidad, hay que viajar por el camino de tierra hacia Santa Fé, que sale al oeste de la ciudad. Después de viajar unos 3 o 4 kilómetros al oeste de Trujillo uno llega a Campamento. Orleis Remaud y su esposo Arturo tienen 6 cabañas con aire acondicionado, algunas de las cuales han sido recién remodelado. Tienen un hotel de dos pisos que da a la playa con 11 habitaciones (cada una con dos camas matrimoniales). Ella prepara excelentes comidas en un horno de barro tradicional detrás de su nueva casa. Hay palmeras y playa justo en frente, y la brisa casi siempre refresca el aire. También tienen cinco caballos para alquiler y una pequeña lancha con motor de 50 caballos para la pesca. Hay ganado, patos y otros animales. Son muy amables. Cabañas y habitaciones de hotel desde 1200 lempira, mientras que las cabañas remodeladas están a 2,000 lempiras para una mayor comodidad. Wifi y una piscina bastante agradable en la playa.

Banana Beach

Bananabeach

Banana Beach se llena los sábados y domingos con turistas de Tocoa y por lo general bastantes gringos. La gente viene a disfrutar de una piscina con resbaladeras (100 lempira) justo en la playa antes de Santa Fé. El complejo ofrece cabañas y condominios completamente amueblados. El dueño Rand es de Tejas y por lo general se encuentra sentado en el bar. Jeurgen el director trabaja muy organizadamente y mantiene todo en buen orden. La césped y una playa aislada, este es un buen lugar para relajarse por debajo del fondo de las montañas selváticas. Con precios entre 1400 lempira y 3,000 lempira por noche según las necesidades de su grupo, se puede disfrutar de la playa serena y comodidad de Banana Beach. Wifi. Wifi.

Capiro Bay

Justo en la playa junto a la Bahía Bar donde el aeropuerto, antes se llamaba Jesús es real, obviamente, se orienta hacia el tipo religioso y es propiedad de Jim Taylor. Capiro Bay ofrece pizza y habitaciones limpias a partir de 700 lempira por noche. Wifi, a/c, y justo en la playa - una buena opción para los visitantes religiosos.

CocoPando

El único hotel de Cristales, esta es una buena opción para mochileros que quieren estar justo en la escena Garífuna de Trujillo. Situado justo detrás del restaurante Cocopando y discoteca, las habitaciones se pueden negociar a un buen precio para mochileros.

Tranquility Bay

Hotel Chart